Seleccionar página

¡¡Participa en el sorteo erótico 6º aniversario de Egolalá Eroteca Valencia!!

¡¡¡Vuestra Tienda Erótica o Sex Shop  en Valencia EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, el día 29 Noviembre cumple su 6º Aniversario!!!

Queremos celebrarlo con todos nuestros seguidores/as y clientes/as de nuestra página Web, con el SORTEO ERÓTICO “SATISFYER PRO TRAVELER”. El juguete perfecto para utilizar a solas o con la pareja.

SATISFYER PRO TRAVELER… el aliado perfecto, que te permitirá tener Orgasmos múltiples Clitoriales mediante la estimulación sin contacto….

SATISFYER PRO TRAVELER Innovador Estimulador Clitorial que nunca se haya inventado por Pulsaciones y Succión, con el cual podrás conseguir múltiples e intensos Orgasmos jamás experimentados!!.

Disfruta de sus 11 diferentes Intensidades de Placer Orgásmico y transfórmalo en tu Juguete Erótico preferido para tus momentos de Intimidad. Además, es el Juguete ideal para viajes, ya que es la versión “TRAVEL” de la Innovadora Marca SATISFYER, con tapadera Magnética incluida, para un guardado mucho más seguro!!.

Si quieres participar en este Increíble Sorteo del “SATISFYER PRO TRAVELER”, solo tienes que cumplir las 3 Siguientes Condiciones!!

  1. Ticar “ME GUSTA” en la publicación del Sorteo!!.
  2. Compartir la Publicación en tu Muro para poder entrar en el Sorteo (No vale borrarla después, ya que automáticamente quedarás fuera de concurso).
  3. Poner un correo de contacto, ya que si sales ganador/a, nos pondremos en contacto contigo, (sin correo, no hay premio…).

https://www.facebook.com/egolalavalencia/

Si eres él o la Afortunada de este Estupendo Sorteo, te llegará un mensaje al correo con el que te inscribiste, si en las siguientes 24 horas no se comunicara con nosotros, el Premio volvería a Sortearse y pasaría al siguiente concursante, con las mismas condiciones. Hasta que un Ganador/a se ponga en contacto con nosotros.

logo egolala eroteca valencia 1

0