Seleccionar página

TAPPER SEX DÍA 29-03-2017 ORGANIZADO EN NUESTRA TIENDA FÍSICA EGOLALÁ EROTECA VAlENCIA.

Tapper sex día 29-03-2017 en tienda física, que se organizó en Egolalá Eroteca Valencia, en su sala climatizada y privada, especialmente preparada para realizar Tapper sex o talleres. Se realizó un Tapper el día 29 de marzo, solicitado por un grupo de chicas muy divertidas. Las cuales, querían sorprender a su querida amiga el día de su despedida de soltera, con un recuerdo divertido, erótico y muy especial. Y que mejor sorpresa, que realizar un tapper sex en Egolalá Valencia.!!

La Tienda Erótica EGOLALÁ EROTECA VALENCIA, realiza tapper sex, muy divertidos, personalizados y totalmente diferentes a cualquier tapper sex, que de normal, suelen realizarse normalmente, siendo estos muy especiales y únicos!!. Nuestro Sex shop de Lujo, trabaja solo con personal especialmente preparado por nosotros mismos. Nuestras asesoras de Tapper sex son expertas en su trabajo, ya que conocen todos y cada uno de nuestros productos eróticos, los cuales pueden ser incorporados o elegidos a cualquier tapper sex que se realice, tanto en tienda como a domicilio.

 

Para finalizar, quiero dar las GRACIAS a las chicas y en especial a la Novia. Por realizar con nosotros su Tapper sex día 29-03-2017 y permitirnos publicar esta foto tan divertida y especial …..

logo egolala eroteca valencia 1

0